Un buen amigo que me conoce bien y que pese a la distancia siempre se acuerda de felicitarme el Año Nuevo, me envía este año esta felicitación del único partido en el que cree. Sobre eso no opino, pero la felicitación me ha gustado. Copiar y pegar, Poco creativo, pero cómodo. Y queda bien ¿no?
lunes, 26 de diciembre de 2011
FELIZ 2012: SALUD Y TRABAJO PARA TODOS
Un buen amigo que me conoce bien y que pese a la distancia siempre se acuerda de felicitarme el Año Nuevo, me envía este año esta felicitación del único partido en el que cree. Sobre eso no opino, pero la felicitación me ha gustado. Copiar y pegar, Poco creativo, pero cómodo. Y queda bien ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Te vas a cambiar de partido? Eso del partido de Internet... ¿no te da la risa?
ResponderEliminarPero aunque no me guste mucho la felicitación, feliz año para tí tambien.
A mi la felicitación me parece como todas: pretenciosa y falta de originalidad pero se agradece el detalle. La mía te llegará por correo postal, que soy más clásico.
ResponderEliminarBuen año para tí también
ResponderEliminarBueno, felicidades para tí también, aunque esto no cuadre con la caña que diste el otro día en Facebook a las felicitaciones navideñas... de los demás
ResponderEliminarCurioso vídeo. He estado mirando la web y me ha parecido una idea interesante.
ResponderEliminarTambién muy buena tu idea, Oscar, de aprovechar la felicitación de Navidad para dejarnos una curiosidad.
Muy original. Felicidades.
Enhorabuena por el blog! Que video mas interesante! No se que sucede en tu blog pero nunca puedo poner acentos en los comentarios. Enhorabuena por el orden que presenta tu pagina, sobre todo me gusta mucho esta seccion que has colocado en la parte derecha de la pagina,en donde has puesto pequeñas entradas que tratan temas variados. Por cierto, la historia del periodista Tatum es muy acertada.
ResponderEliminarFelices fiestas
saludos
ResponderEliminarFeliz Navidad y Feliz Año Nuevo. La verdad es que ahora, con tantas redes sociales, Internet y demás, las felicitaciones se multiplican y se hacen más originales y diferentes. Un saludo.
ResponderEliminarHola Patricica, yo sí puedo acentuar... No sé cual es el problema.
ResponderEliminarSaludos y feliz año.
Hola Óscar! Qué vídeo más interesante, casi seguro que es un buen amigo! Feliz Navidad y Año Nuevo! Un saludo
ResponderEliminarLo mismo para tí querido
ResponderEliminarHola Óscar: Feliz año. A todos los compañeros les he felicitado al final de mi comentario, pero en tu caso es diferente porque así te respondo de manera directa. Es así de fácil, un deseo, una felicitación, un instante, pero lo realmente importante es el minuto a minuto tras una jornada infernal, una mirada de agradecimiento y un gesto de honradez es lo que hace falta para humanizar nuestra sociedad. Al igual que somos lo que comemos, el sosiego y la paz son necesarias para poder seguir adelante sin tensar las relaciones interpersonales. Un deseo... Hazlo.
ResponderEliminarHola Óscar: Siempre viene bien un poco de reflexión y recordarnos que las cosas importantes deben mantenerse vivas todo el año, el amor, el cariño, la paciencia, la solidaridad, la sonrisa, el humor, la Paz, la amistad y muchas acciones más que tendrían que ocuparnos cada día, cada momento. Un abrazo.
ResponderEliminarFinalmente, la felicidad es inabarcable. Grandes hombre y mujeres han conseguido grandes cosas. Pero no lo olvides, Óscar, todos hacemos historia cada día y todos nos ponemos el mundo por montera alguna vez. Feliz 2013, porque 2012...
ResponderEliminar