El día perfecto gracias a Internet...
Cómo está la cosa del “Interweb”, que diría el gran Santi Ugalde de Vaya semanita y Qué vida más triste. Al abrir mi cuenta de correo electrónico hoy me encontrado con grandes noticias.
Por un lado acabo de ser agraciado con un premio de la conocida Lotería Australiana: hasta el momento desconocía hasta ser jugador de tal sorteo, ¿será cosa de mi traviesa y querida compañera de piso? Total, que me informan que me he levantado una pasta, pero que tengo que facilitarles mis datos personales y mi número de cuenta corriente (para el ingreso, obviamente), de manera que os comunico que en breve os citaré a todos para “pasaros por el morro” mi nueva condición de millonario… Ya me estoy viendo por el Paseo de Pereda con mi nuevo Masseratti y mi cada vez más escasa melena al viento, zapatos berlusconnianos (Italia es él), un peluco de quince mil euros como el que le vi manosear a un señor el otro día en una joyería de la Gran Vía, unas gafas de de sol de esas de relumbrón y a la moda santanderina camisa de marca y, evidentemente, jersey a los hombros, camino de las Hijas del tal Florencio ese, sitio al que nunca le he visto el encanto ni mucho menos la limpieza pero claro, ahora tengo que dejarme ver, que para eso tengo pasta (aunque sea australiana) y soy de Santander (adoptivo, aclaro).
Pero además, en el coche y en el bar (vale, taberna) no iré solo: seis, sí, seis señoritas rusas y ucranianas me han declarado hoy vía mail su interés hacia mi oronda persona: fastidiaros, amiguetes casados y solteros heterosexuales, cuando me veáis del brazo de tales señoritas (las imagino tan hermosas como complacientes, obviamente) pidiendo champán francés (nunca cava catalán, ahora soy de esa clase) y jamón de Jabugo. Sin pan, que es de ignorantes. Es curioso, con la cantidad de veces durante los viajes al extranjero que me habré cruzado con millones de señoritas de éstas y jamás sus miradas se detuvieron en mis anhelantes ojos… Seguro que es por timidez, otro rasgo femenino que en mi nueva condición de nuevo rico conservador y santanderino admiro en la mujer, de manera que me lanzo a contestar los correos y, por supuesto, a ingresar las cantidades monetarias que me solicitan, supongo que será para teléfono, y poder oír así sus eslavas y dulces voces. Ardo en deseos de recibir su cariñoso agradecimiento, de seguro acompañado de otra petición económica, para el billete de avión, se entiende.
Y, en el colmo de mi dicha, otro correo ilumina este gris y cantábrico día: por si acaso no tuviera yo las fuerzas suficientes para contentar a tantas y a buen seguro tan fogosas doncellas de tan lejanos y exóticos nombres y lugares, un amable caballero me ofrece una docena de botes de “Vinagra” a un precio francamente bueno, asegurándome los resultados oportunamente satisfactorios tras su ingesta. Pues nada, hay que ser previsor: a comprar tocan, que total, será por dinero… Lo que me extraña es que no tengo que poner mi dirección en ninguna parte, no sé cómo me lo harán llegar…
Finalmente, la Red se ha dado cuenta antes que yo de que necesitaré un domicilio digno para poder recibir a las rusas, guardar el coche y almacenar las pastillas azules de los cojones, nunca mejor dicho, y una amable inmobiliaria de esas de Santander de siempre, con sus “asesoras” comerciales cuarentonas, rubias teñidas, de café diario en los sitios in de la capital de la provincia y todo, me ofrece un exclusivo piso con vistas al mar de dos habitaciones, cocina y dos baños (entiendo que tendrá también salón, pero no lo pone) en la zona de la Autovía del Sardinero por 750.000 euros. Un chollo, vaya.
De manera que, queridos, pobretones y leales ex amigos y amigas, me despido de vosotros, ya veis que no os necesito, la web es mi nueva amiga. Sin moverme de la silla me ha hecho millonario; deseado, sexualmente infalible y propietario de inmueble. Todo en diez minutos y además, sin pedir nada a cambio, es más, ni tan siquiera necesita de mi propia declaración para adelantarse a mis deseos…
Qué suerte he tenido, joder.
Sí has tenido un buen día sí...
ResponderEliminarPues en Bilbo no necesitamos pastillas de ésas, oye... Mikel
ResponderEliminarja ja ja ja, las pastillas de los cojones... je je muy bueno
ResponderEliminarYo considero muy útiles los mensajes de la Vinagra. Si no los recibo sé que algo va mal en internet o en mi email, así que me sirven para saber si todo me funciona correctamente jajajajaj"¿Recibo emails de la Vinagra?? Entonces todo funciona jajajaja.
ResponderEliminarCompartes las rusas? Mon
ResponderEliminarEste no comparte ni el mechero en lo tocante a damas, a no ser que mucho haya cambiado el cuento...
ResponderEliminarBss
De paso acuérdate de en tu mansión dar asilo canino a tanto perro y animal perdido! Alex
ResponderEliminarNo todo es oro en Australia:
ResponderEliminarLlega la mujer a la casa y el marido esta preparando una maleta. La mujer le pregunta
- Que estas haciendo?
- Estoy preparando una maleta.
- Y para que..?
- Para irme a Australia.
- Y para que...?
- Porque dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual.
La mujer también se puso a preparar una valija. Y el marido le pregunta.
– Que estas haciendo?
- Estoy preparando una maleta.
- Y para que....?
- Para irme a Australia.
- Y para que...?
- Para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes...huevon¡¡¡¡
Pues eso.
Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede.
ResponderEliminar